Nombre del proyecto: Casa San Isidro, zona 16
Año de finalización: 2017
Categoría: Residencial individual
Metraje: 1 200 metros cuadrados
Características de la obra: Casa unifamiliar en tres niveles, que se ajusta a la topografía original del terreno, el cual colinda con un campo de golf. Su estructura es de mampostería, concreto y acero, que se integrada creando espacios con vistas al entorno, que brinda protección de los elementos en armonía con la naturaleza. Pemueller+Cohen Arquitectos y Substancia.
Nombre del proyecto: Avia
Año de finalización: Fase I 2017, Fase II en proceso
Categoría: Complejo de uso mixto
Metraje: 190 000 metro cuadrados
Características de la obra: Situado en el corazón de la Zona Viva, ocupa una manzana, rodeado de calles principales. El proyecto comprende múltiples usos, incluidos oficinas, hotel, centro comercial y de entretenimiento, salones de eventos y vivienda. Es una construcción con uso de estructura que combina concreto y acero, fachadas de paneles de vidrio y aluminio. Su arquitectura incorpora al peatón al uso de sus plazas verdes, tanto circundantes como de interiores, en diferentes niveles. Pemueller+Cohen Arquitectos, Substancia y Axel Paredes Arquitecto.
Nombre del proyecto: Tikal Futura
Año de finalización: 1996
Categoría: Complejo de uso mixto
Metraje: 170 000 metros cuadrados
Características de la obra: El complejo está comprendido por un centro de convenciones, hotel, oficinas corporativas y centro comercial. Fue construido con una combinación de concreto y acero estructural que incorpora sistemas y elementos prefabricados. El concepto refleja una combinación de usos de relación entre sí y como una metáfora de una ciudad maya de Tikal, lo que le da identidad local en el ámbito internacional.