Los diseños de Olik Studio dan prioridad al cliente y al usuario final. Par la firma es indispensable entender la raíz de la solicitud de los clientes para que, como equipo, pueda determinar la mejor forma de convertir cualquier obstáculo en una oportunidad de diseño que genere experiencias inigualables en los usuarios.

Alejandra Hurtado

Arquitecta por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. Reconoce que, en algún momento, pensó dejar la carrera, pero agradece no haber tomado tal decisión. Le gusta ser vanguardista, perfeccionista y atreverse. Busca ser crítica, incluso de sus propios diseños, para que los clientes y usuarios aprecien la estética de los diseños.

Andrea Hurtado

Arquitecta con una maestría en Administración de Proyectos Inmobiliarios por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. En 2013 estudió en Barcelona un posgrado en Diseño del Espacio Interior en la ELISAVA, Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de la Universidad Pompeu Fabra. Además del diseño se encarga del área financiera, tanto de los proyectos como de la oficina. Busca la funcionalidad y eficiencia en los diseños y es responsable de optimizar el presupuesto de los clientes y lograr la máxima eficiencia durante la ejecución, para que tanto Olik como sus proveedores agreguen valor que genere sostenibilidad.

Daniela Molina

Arquitecta por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. Está convencida que el orden y la fluidez entre los espacios son factores primordiales para lograr un diseño funcional y estéticamente agradable. Su personalidad reflexiva le permite una interpretación efectiva ante las necesidades del cliente y, de esa manera, logra ser una voz sensata que, al mezclar meticulosidad, creatividad y pasión por lo que hace, aspira a diseñar espacios acogedores y atemporales.

Obras emblemáticas

Etú Plaza

Complejo comercial de 14,650 m² conformado por dos torres de apartamentos. Se utilizaron materiales como concreto, muros verdes, madera, detalles en iluminación, diseño, supervisión y ejecución de la obra.

 

 

Le Café – Etú Plaza

Restaurante de 896 m². Se reallizó con integración del exterior con el interior, variedad de espacios para comer, madera, concreto, vegetación, diseño, supervisión y ejecución de la obra.

 

 

Web y redes sociales