┬źEl objetivo principal es generar experiencias para el usuario, incorpor├índose al entorno por medio de una arquitectura limpia, lineal y ordenada.┬╗

Rafael Obiols Bola├▒os

Estudi├│ licenciatura en arquitectura en la Universidad Francisco Marroqu├şn. Su carrera la inici├│ justo despu├ęs de graduarse, como arquitecto residente de obras en Precon Consulta, donde ampli├│ su conocimiento sobre el m├ętodo constructivo de Guatemala. Toda esta experiencia le permiti├│ dise├▒ar y planificar de forma m├ís eficiente para hacer una ejecuci├│n efectiva en obra.┬á

Obras emblemáticas

Acantos Cayalá

 

Vivienda de m├ís de 110,000 m┬▓.┬á El proyecto consiste en tres torres de apartamentos y veintisiete casas, con una extensi├│n de doce manzanas de las cuales se utiliz├│ ├║nicamente el veinte por ciento para construcci├│n, el resto es caminamientos, ├írea verde y bosque. Las torres son de diez niveles con apartamentos que van desde 210 hasta 810 metros cuadrados. Cada torre cuenta con gimnasio, centro de negocios, ├írea social, juegos para ni├▒os y ├írea verde. Cada casa tiene un dise├▒o que corresponde a la topograf├şa natural, con metrajes que van desde 480 hasta 750 metros cuadrados, de dos o tres niveles, y ├írea de terreno que va desde las 900 hasta las 1550 varas cuadradas. Adicional incluye cancha de tenis, cancha de f├║tbol, dos kil├│metros de caminamientos, circuitos outdoor fitness, casa club de mil metros cuadrado con elevador, piscina, jacuzzi, cancha de squash, salas lounge, gimnasio y un deck para yoga. El entorno natural que lo rodea genera vistas ├║nicas que hacen de Acantos Cayal├í un proyecto inigualable.

 

 

 

 

Edificio Zenit

Complejo de oficinas de m├ís de 24,000 m┬▓ . Edificio exclusivo de doce niveles con treinta oficinas boutique que van desde los 117 hasta los 872 metros cuadrados. Cuenta con siete s├│tanos, ventaner├şa doble, aire acondicionado central, lobby y ├írea social dise├▒ado por Eric Ledoigt de In Situ.

 

 

Spazio

Complejo de oficinas de más de 100,000 m². Comunidad corporativa ubicada en un terreno de 25 000 varas cuadradas. Es un proyecto de 15 niveles de oficinas con 36 000 metros cuadrados vendibles y 10 000 metros cuadrados rentables de área comercial. Cuenta con 1500 estacionamientos, mercado gourmet (Mistura Culinaria), área con juegos para niños y helipuerto. Spazio ofrece oficinas desde 120 hasta 2800 metros cuadrados por nivel, todas con ventanas de piso a cielo, lo que genera espacios iluminados y permite aprovechar las vistas excepcionales que rodean el proyecto. Su arquitectura es moderna y elegante y toma en cuenta su entorno natural para la elección de sus materiales.

 

 

Hotel Finca Filadelfia

Hotel de m├ís de 1,500 m┬▓ . Reconstrucci├│n del antiguo casco de una finca de caf├ę en Antigua Guatemala. El hotel cuenta con veinte habitaciones y fue dise├▒ado para mantener contacto con la naturaleza que lo rodea. Sus ├íreas abiertas permiten disfrutar las vistas a los cerros, volcanes y plantaciones de caf├ę, as├ş los hu├ęspedes conocen, desde su habitaci├│n, el proceso que conlleva el caf├ę de Finca Filadelfia.

 

 

Web y redes sociales