Interni Arquitectos da valor al espacio, donde el ser humano que lo habita es el protagonista. Busca hacer la diferencia al crear equilibrio entre función, forma y diseño.

 

Regina Dávila

Funda Interni Arquitectos a los 27 años. Comienza su carrera profesional como cualquier estudiante, en un puesto de dibujo y presentista; un tiempo después de regresar de Italia de sus estudios de maestría, inicia su carrera en el ámbito de diseño en una prestigiosa empresa de mobiliario corporativo. En este punto decide emprender el camino de fundar una firma de arquitectos, la cual dirige hoy con un equipo de trabajo comprometido que comparte su visión. En su trayectoria ha dirigido dentro de la firma proyectos que abarca un portafolio variado, desde el salón VIP de Copa Airlines dentro del Aeropuerto Internacional La Aurora, diseño funerario, amenidades deportivas, concursos conceptuales internacionales, restaurantes hasta edificaciones corporativas, incluidas las oficinas de British American Tobacco Guatemala. Cada uno es un proyecto original, adaptado a las necesidades funcionales de cada empresa.

Premios y Reconocimientos

Mención Honorífica Interiorismo

2019

Por Asociación de Interiorismo de Guatemala (Asodi).

Proyecto: British American Tobacco Guatemala.

Mención Honorífica

Por World Wide Biennial of Interior Design & Landscape (WWBID).

Proyecto: 39 Taps & Kitchen Restaurante.

Exposición de diseño de proyecto conceptual

2018

Proyecto: Distortion of the Divinity.

Obras emblemáticas

British American Tobacco Guatemala

La oficina abarca tres salas de reuniones equipadas con tecnología de vanguardia, veintiséis puestos de trabajo tipo living office, un área de juegos tematizada con elementos destacados del país de origen de la marca, así como con un área de cocineta y espacios de comida que pueden ser utilizados para reuniones informales. Los dos niveles de oficinas están conectados por un módulo de gradas de características elegantes que contrastan con un tobogán que conecta niveles de forma dinámica y única para los espacios corporativos. Adicional, la oficina cuenta con diseño de alfombra hexagonal, detalles en madera y metal, luces RGB y una terraza equipada con muebles italianos.

 

 

Salón VIP Copa Airlines, Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala

El salón, ubicado en uno de los extremos del aeropuerto, incluyó acabados sofisticados como mármol y enchapados de madera y un sinfín de detalles arquitectónicos que, junto con los muebles, ayudan a la comodidad del viajero. Incluye obras de artistas guatemaltecos seleccionadas por un curador, además de tecnología de punta, la cual sigue vigente.

 

 

Web y redes sociales