Haz que tu obra sea monumental

Juan Carlos campo

Se formo como Arquitecto en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Inicio la sociedad con el nombre de Campo y Campo, la cual con el pasar de los años se convirtió en Estudio Monumental, S.A. Ha desarrollado proyectos a toda escala dentro y fuera de Guatemala.

Leonel Campo

Arquitecto y modelador en 3D con la metodología BIM, la cual aplica en todos los proyectos de la empresa. Cuenta con estudios de manejo ambiental, es docente de la Universidad de San Carlos de Guatemala y fundador de la academia de arquitectura digital. Juntos emprendieron el reto de hacer de Estudio Monumental una firma creativa y de vanguardia.

Obras destacadas

Templo de la Sagrada Familia

Estética, simbolismo y función, integrados sutilmente en armonía para la creación del templo situado en Santa Ana, El Salvador. Cuenta con 3,200m2 de construcción y tiene una capacidad de 1,100 personas. La obra es un hito de la ciudad y motivo de peregrinación en el camino entre Guatemala y San Salvador.

Capilla Privada

Diseñada como un refugio silencioso, un espacio de espiritualidad, luz y paz. La capilla se integra al diseño de un complejo educativo, del cual se extraen texturas y geometrías, se enfatiza el único ingreso de luz natural mediante el diseño de un vitral que propicia calidez en el espacio arquitectónico.

Templo Ciudad de Colón, Panamá

El proyecto se basa en la abstracción de una cruz salesiana, su estilo arquitectónico se compone de elementos eclesiásticos los cuales se integran en el interior como en el exterior, generando una propuesta contemporánea para una ciudad en actual desarrollo y expansión, el proyecto está planificado con 3,500m2 de construcción.

Web y redes sociales